Navendo Cuerpos de Intervención
Equipación Policial Sección de Protección Civil Sección de Bomberos y extinción de incendios Forestal Sección Vigilantes Jurados Sección de Escoltas y Guardaespaldas
 Forestales

Respondemos de todos sus productos

Todos nuestros productos están certificados y marcados con la  CE, de conformidad europea. Si el cliente nos lo solicita, podríamos enviarle el documento de certificación del artículo deseado

Navarra Ventas y Distribucion S.L.
pretende que el proceso de compra por internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistema de compra tradicionales. Por ello, en caso de entregarle un producto defectuoso o de cometer un error en el envío, nos haremos cargo de los gastos derivados de la sustitución. A continuación detallaremos los diversos escenarios que podrían requerir una devolución de material tras realizar un pedido en NaVenDi, y las condiciones en las que se debe realizar el proceso.
Las imágenes que aparecen en esta Página web NO SON CONTRACTUALES y están sujetas a modificaciones.
El vestuario de la parte superior del cuerpo (Polos, Polares, Cazadoras, parkas, etc) de Protección Civil, Policía y Bomberos suele fabricarse segun diseño del cliente (Galoneras, cintas de alta visibilidad, dameros, portaboligrafos, portamicros, textos, etc) por lo que deberá tenerese muy encuenta las tallas ya que no se admitirán cambios por dicho motivo.

GARANTÍAS Y COMPROMISOS CON NUESTROS CLIENTES

  1. Producto dañado en el transporte, o error al enviarle el pedido.
 
En caso de desperfectos causados por el transporte, o error por parte de NaVenDi en el envío del pedido, el cliente tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta o a una cancelación del pedido y devolución íntegra del importe adelantado por la compra, incluyendo los gastos derivados del envío por el cliente del artículo defectuoso a los almacenes de NaVenDi. Estos envíos de devolución con cargo a NaVenDi, sea cual sea la causa, se realizarán únicamente por la compañía con la que NaVenDi haya concertado dichos envíos, siendo el cliente el que se hará cargo del transporte si no lo envía a traves de Navendi.

En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega que el transportita entrega junto a la mercancía. Con el fin de que el seguro del transporte pueda garantizar los desperfectos, pérdidas de mercancías, etc, es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido. Los productos no deben haber sido abiertos o utilizados, y en caso de llevar precintos deben estar intactos.
  2. Error cometido por el CLIENTE al
    comprar un producto.

Si recibe su pedido de forma correcta pero pese a ello se arrepiente de su compra también podrá solicitar una devolución y el abono correspondiente dentro del plazo de 7 días a partir de la entrega del artículo. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, los gasto de devolución irán a cargo del cliente.
Para que Navendi acepte la devolución de artículos, éstos deberán estar sin usar, en perfectas condiciones y en sus envoltorios originales.
Previo a la devolución Navendi deberá ser informado con antelación, dando su conformidad.
En el caso de ser artículos serigrafiados, fabricados exprofeso, importados o personalizados de una u otra forma, Navendi NO asumirá su devolución o sustitución ni estará obligada a devolver el importe de los mismos.
Rogamos que confirmen cuales son de importación ya que gran parte de los artículos de Bomberos y Protección Civil son importados y por lo tanto no están sujetos a la devolución, por estas causas, una vez confirmado el pedido.
Los artículos devueltos por causas ajenas a Navendi tales como cambios por color, modelo y tallas, etc tendrán un recargo del 10% por manipulación de mercancía por cada cambio realizado.

. 3. Producto defectuoso y en garantía.

 

Algunos de los productos suministrados por NaVenDi presentan un periodo de garantía, facilitada por el fabricante. Si el defecto se presenta durante ese periodo de garantía, NaVenDi se hará cargo de los gastos derivados del envío por el cliente a los almacenes de NaVenDi y del nuevo envío al cliente del artículo reparado (o sustituido) dentro del territorio nacional, siempre y cuando el dictamen técnico del fabricante apruebe que el producto ha sufrido una avería cubierta por la garantía (el fabricante es el encargado de soportar la garantía de los mismos) .

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
a) Haber notificado vía email o fax (no se admitirá por teléfono) los posibles errores o desperfectos dentro del periodo que cada fabricante haya fijado para el artículo, desde la fecha de recepción del pedido.

b) Que el producto no tenga signos de uso indebido de ningún tipo, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado

Garantía
  4. Procedimiento de devolución de los artículos

 

En cualquiera de los tres casos anteriores, debe enviar un email a la dirección incluyendo la siguiente información:

- Nombre y dirección de e-mail, o Fax con la que efectuó su compra.
- Número y fecha de factura o albarán es su caso.
- Producto/s comprados, incluyendo el precio.
- Razón de la devolución (debe especificar una de las cuatro anteriores).

El envío de este email es imprescindible para la tramitación de una devolución de producto, y no aceptaremos solicitudes meramente telefónicas o verbales, ya que es necesaria una constancia escrita de dicha solicitud.

Tras enviar su email, nos pondremos en contacto con Vd. para darle instrucciones acerca del envío del producto a nuestros almacenes, dentro de los términos aplicables a los casos posibles descritos arriba. Recuerde, en todos los casos, adjuntar con el producto una copia de su factura con una anotación a mano que diga "Devolución de producto".

Habitualmente le responderemos a su email en menos de 24 horas laborables, pero es posible que tengamos que hacer consultas técnicas a fabricantes o realizar algún tipo de prueba, por lo que no podemos garantizarle ese plazo en todos los casos.

Una vez recibido el producto retornado, y previa comprobación del estado del mismo, procederemos a tramitar la solución correspondiente a la mayor brevedad (ya sea abono, reparación o sustitución). Nos pondremos en contacto con Vd. para mantenerle informado del proceso.

 INICIO
PEDIDOS
 GARANTIAS
 CONTACTO
 TALLAS
 AGREGAR A FAVORITOS
 EMPRESA
 DONDE ESTAMOS
 INSTALACIONES

 



Las imágenes que aparecen en toda esta Página Web No son contractuales y están sujetas a modificaciones
IVA No incluido              SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTÁ BUSCANCO CONSÚLTENOS       CONTACTAR