Navendo Cuerpos de Intervención
Policia Sección de Protección Civil Sección de Ambulancias y equipacion sanitaria Sección Vigilantes Jurados Sección de Escoltas y Guardaespaldas
  Bolsas tácticas
  Linternas
  Otros
teléfonofaxmail

 VESTUARIO   PARA   BOMBEROS

 Calzado  Guantes
 Camisetas  Protec.(Química, Gases, Térmica)
 Cascos  Vestuario Intervención
 Complementos  Vestuario Parque
 Desechables - Vestuario  Vestuario Ignífugo
 Desechables - Guantes  
 GUANTES DE INTERVENCION
n
   
Guantes de intervencion de bomberos
Guantes de intervencion de bomberos
sympatex
tempex
Ref.: GINT-102

Palma de la mano y dedos (en tres lados) fabricados con un tejido Kevlar® con recubrimiento de silicona/carbón con lo que se alcanza la resistencia al corte y al desgaste exigida por la nueva normativa. Con este moldeado del dedo en forma de u se protege a los dedos no solo por la palma sino también lateralmente. Incorpora una protección en la llema de los dedos de este mismo material. El dorso de la palma y los dedos, bajo los tejidos resistentes al corte y al desgarro, lleva una membrana climática de NOMEX DELTA TA de alta calidad que permite la transpiración. El interior de guante está confeccionado con tejido Kevlar® como protección adicional contra el corte y el punzamiento con lo que se alcanzan los valores de aislameinto contra el calor y llama exigidos en la nueva normativa.
 
Tallas:   M-L-XL-XXL
 
Normattiva:
         Cat. III,  Ver
         UNE-EN 659:2003 Ver
Certificado Nº 46.101, expedido en Viena por ÖT
 
Colores:
marino negro
mostaza negro
naranja negro
Rojo negro
 
Precio: 80 €
  Consultar cantidades mínimas
Equipación:
Muy buena sensación de agarre con la forma de corte tridimensional y por la utilización de componentes nuevos, innovadores y elásticos. Guante ligeramente curvado para amoldarse mejor a la mano. Mosquetón para sujetarlos a la Parka. Bandas reflectantes (amarillo/plata) de 5 cm. resistente al agua y transpirable. las capas de Nomex y Kevlar no están pegados, por lo que las capas se deslizan una sobre otra. Protección acolchada de los nudillos. Costura del pulgar con protección adicional. Sin encogimiento por calor en comparación con productos en los que interviene el cuero. lavable a 60º en lavadora (Sin suavizante).
 INICIO
PEDIDOS
 GARANTIAS
 CONTACTO
 TALLAS
 AGREGAR A FAVORITOS
 EMPRESA
 DONDE ESTAMOS
 INSTALACIONES



Las imágenes que aparecen en toda esta Página Web No son contractuales y están sujetas a modificaciones.Imprimir página
IVA No incluido              SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTÁ BUSCANCO CONSÚLTENOS       CONTACTAR