Navendo Cuerpos de Intervención
Policia Sección de Protección Civil bomberos Forestal Sección Vigilantes Jurados Sección de Escoltas y Guardaespaldas
  Bolsas tácticas
  Linternas
  Otros

DISPOSITIVOS   MONITORIZACIÓN   DE   BOMBEROS

  BULLARD
Acceder al Producto
CAMARA TERMICA
Ref. BULLARD X240

Su reducido tamaño y sus grandes prestaciones, han echo de esta pequeña camara termica la primera opcion a la hora de adquirir nuevo equipamiento.
5.175 €




SCOTT
detalles
Acceder al Producto
CAMARA TERMICALDX
Ref.: ECLIPSE

La Eclipse LDX emplea la ultima tecnología infrarroja que funciona con una frecuencia de actualización ultra rápida de 60 Hertzios, también incorpora la nueva tecnología Image Contrast Enhancement
7475 €




SCOTT
detalles
Acceder al Producto
CAMARA TERMICA
Ref. BULLARD T3X

T3X es la cámara térmica de pequeño formato más versátil en el mercado. Adecuada para las operaciones interiores y útil para las operaciones de análisis a través del™ regulador térmico electrónico.
Consultar



SCOTT
detalles
Acceder al Producto
CAMARA TERMICA
Ref. BULLARD T4

BULLARD, líder en la fabricación de cámaras térmicas para los Servicios de Emergencias y Extinción de Incendios, presenta su modelo T4 con el fin de establecer un estándar en las cámaras térmicas de Altas Prestaciones.
Consultar



SCOTT
detalles
Disponemos de un centro de formacion y entrenamiento, contando entre sus instalaciones con el mayor simulador de fuegos confinados de Europa. Un espacio de mas de 1800 metros cuadrados en tres niveles, compartimentado y sectorizado, donde trabajamos con fuegos de interior de clase A, B y C.

Ademas en nuestro centro de formacion disponemos de instalaciones para realizar de Flashover y Backdraft, rescate en altura, zona para accidentes de trafico, manejo de maquinaria pesada y formacion en primera intervencion para empresas y particulares.
Cursos especificos destinados a formar a servicios de proteccion civil, policias y seguridad privada en la lucha contra el fuego.

Disponemos del mayor campo de maniobras forestales existente, con mas de 3.000.000 de metros cuadrados, vaguadas, barrancos, arroyos y accidentes geograficos, hacen de este escenario el lugar idoneo para la formacion de brigadas forestales.
La Unidad Militar de Emergencias ha valorado positivamente este escenario y las posibilidades que ofrece, es un lugar unico donde las brigadas pueden realizar maniobras y ejercicios en un ambiente realista, con las dificultades propias del terreno y la movilidad con vehiculos.

Disponemos del material y las instalaciones para realizar cualquier tipo de curso dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.
 INICIO
PEDIDOS
 GARANTIAS
 CONTACTO
 TALLAS
 AGREGAR A FAVORITOS
 EMPRESA
 DONDE ESTAMOS
 INSTALACIONES



Las imágenes que aparecen en toda esta Página Web No son contractuales y están sujetas a modificaciones Imprimir página
IVA No incluido              SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTÁ BUSCANCO CONSÚLTENOS       CONTACTAR